Uno de los objetivos principales de CALA es ofrecer espacios únicos que, además de ser funcionales, sean cálidos y acogedores para disfrutar al máximo los beneficios del clima y ambiente de Huatulco.
Por ello, apostamos por una propuesta de diseño diferente, creada e ideada desde la perspectiva de la ingeniería y la arquitectura, pero manteniendo como foco las necesidades de los usuarios, brindándole a nuestros habitantes un espacio sofisticado, cómodo y funcional.
El condominio combina aplanados sólidos, propios de un hogar, con materiales como cristal, aluminio, metal y madera para ofrecerte un entorno más natural y acogedor. Nuestras estructuras son firmes, con muros compactos que evitan el paso de los ruidos externos, reafirmando una sensación de espacio privado.
En cada unidad combinamos la circulación del aire, la entrada de luz natural y la distribución de los espacios con acabados de madera resistente a las plagas, cristal templado, texturas tipo piedra, losetas y colores neutros para generar congruencia entre la estética del edificio y la funcionalidad de los interiores.
Otra de las cualidades en el diseño de CALA es que cada espacio es personalizable, una vez elegido el condominio, cada propietario decide qué acabados, materiales, colores y diseño desea imprimir en su unidad, esto de la mano de nuestros arquitectos, quienes lo asesorarán de forma profesional y adecuada para crear el espacio ideal para su nuevo hogar.
Así, nuestra prioridad es la completa satisfacción de nuestros habitantes. A través de un equilibrio con el contexto e inspirándonos en la cultura oaxaqueña, el barro negro y el estilo colonial propio de la región, CALA ofrece una opción de diseño integral e innovadora, única en la zona y que cuida el bienestar de todos.