Saltar al contenido
Home » El paraíso se disfruta desde Huatulco

El paraíso se disfruta desde Huatulco

La ubicación que ofrece CALA es primordial para disfrutar de la belleza de Huatulco ya que se encuentra en su estratégico centro, la Bahía de Santa Cruz. Huatulco es un destino famoso no sólo por sus idílicos paisajes sino también por la calidez de su gente. Este rincón del pacífico mexicano cuenta con 9 bahías, cada una con personalidad particular, que permiten disfrutar de diversos paisajes de playa. Para quienes viven aquí, cada día es singular por todas las oportunidades de esparcimiento que ofrece.

Existen bahías de oleaje intenso y de oleaje suave, hay algunas que permiten la práctica de diversos deportes acuáticos e incluso desde las que se pueden disfrutar arrecifes de colores. Una de las actividades más tradicionales para conocer todas es un viaje por yate, mismo que se puede iniciar a sólo 5 minutos del edificio de CALA.

Otro de los escenarios de diversión lo componen las múltiples opciones de resorts que ofrecen a los habitantes la posibilidad de relajarse como un turista, pero sin salir de casa. Además, para distraerse también se puede elegir entre un paseo a caballo, un recorrido por las cercanas fincas cafetaleras, una vista al Jardín Botánico Hagia Sofía o el Parque Eco-Arqueológico Copalita, actividades que están a distancias muy cortas del centro o una visita al Mercado Orgánico, en el corazón de la Bahía de Santa Cruz.

Por otro lado, a Huatulco lo define su variada gastronomía que combina lo mejor de la cocina oaxaqueña, los platillos de mar y los sabores internacionales, todo esto se puede disfrutar desde sus múltiples restaurantes y gran parte de éstos se encuentran en la bahía que alberga a CALA.

Finalmente, este destino mexicano cuenta con el certificado EarthCheck desde 2005 lo que garantiza playas limpias y seguras, esto se traduce en una excelente calidad de vida y una armonía con el entorno que se percibe en cada paso.

Definitivamente vivir cerca del mar es un sueño, cambia la vida y la energía para siempre, pero disfrutar de una tarde de playa desde Huatulco es aprovechar un paraíso terrenal y cultivar la felicidad día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN